DESCUBRE EL SABOR MEDITERRÁNEO DE LICOR 43 OROCHATA

Licor 43 Orochata llega para seducir con su suave sabor mediterráneo inspirado en la horchata tradicional de Valencia. Es un ligero y sedoso licor, compuesto por Licor 43 Original, chufas, cítricos y especias exóticas procedentes del Lejano Oriente como la canela y la vainilla.

A diferencia de otros licores cremosos, Licor 43 Orochata no contiene ni crema ni lactosa y su suavidad es de origen vegetal, haciendo de este licor una bebida ligera, fresca y fácil de beber. Perfecta para degustar a cualquier hora del día por contener solo 16o% de alcohol.

La botella de Licor 43 Orochata se convierte en oda a la belleza. Una auténtica obra de arte que aúna sabor, diseño y artesanía. La calidez de los mosaicos artesanales pintados a mano en la etiqueta muestran el vivo homenaje a la arquitectura mediterránea. Resalta el color de la perlada botella, haciendo alusión al propio líquido que contiene. Una innovación que evoca elegancia y estilo, ofreciendo una experiencia única. La mejor de las creaciones traducida en un licor hecho para celebrar los momentos más especiales de tu vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s