MERCADO DE SAN ANTÓN LANZA SU CAMPAÑA DE NAVIDAD

principal12insta“Estas Navidades comparte…” es el lema de la campaña de navidad del Mercado San Antón que quiere hacer un llamamiento a las personas para disfrutar de estas festividades con sus seres queridos. Para ello el mercado se convertirá en un refugio navideño en el que grandes y pequeños podrán desconectar del bullicio de la gran ciudad entrando en un lugar mágico en el que podrán compartir y disfrutar en familia: desde una decoración navideña mágica, una oferta de ocio gastronómico inmejorable, un mercado tradicional de calidad y una completa agenda cultural de la mano de Espacio Trapézio.

La navidad es la ocasión perfecta para compartir una merienda con los niños en Mamá Framboise o en Delicious Coffee; unas cañas con los amigos en La Trastienda Tapas, Fish Corner, Puturru de Foie, La Taberna Imperial o Sabores del Mar; una comida o cena al más puro estilo internacional en el griego Delítaca, Sushimarket, Pasta Fresca o en el canario Siete Delicattesen. Quizás apetezca más una cena para sorprender ese alguien especial en La Cocina de San Antón o una comida rápida en Hamburguesa Nostra o en el Asador La Manuela antes de hacer las compras navideñas en cualquiera de sus puestos tradicionales; La Flor de San Antón, La Charcutería de Octavio, Carnicería Herrero, Carnicería Lalo, Pollería Alain y el mejor marisco y pescado en La Lonja de San Antón.

Asimismo, el mercadillo del Espacio Trapecio; Trinkhalle Mini Market es una excelente alternativa para comprar regalos originales y divertidos, hechos por artistas locales. Con motivo de la navidad se celebrarán dos ediciones; la primera se prolongará durante todo el puente de diciembre y la segunda los días 3, 4 y 5 de enero.

Un navideño “photocall” y un casita de madera serán el lugar perfecto para hacerse fotos y guardarlas como un bonito recuerdo navideño. En fin, el Mercado San Antón ofrece un sinnúmero de opciones para que “estás navidades…compartas.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s