El Mercado San Ildelfonso celebra su Street Food Fest 2016

Street Food Fest
Del 30 de mayo al 3 de junio El Mercado de San Ildefonso
, se va a convertir en un espacio para actividades culturales, artísticas, de moda y culinarias de las ciudades de Londres, Berlín, México, Tokio y Madrid.

Del 30 de mayo al 5 de junio, Londres. Durante esta semana, el artista The London Police realizará pintura en vivo, master class y charlas sobre su estilo gráfico. A esto se suma un mercado de moda vintage, un taller de arte urbano, una barbería inglesa y música en vivo con conciertos en acústico que reflejan la esencia de la música callejera londinense, de la mano de Knights of The Long Grass y un Dj London Style.

Del 6 al 12 de junio, Berlín acaparará la atención de todos los visitantes. Customización de ropa y zapatillas de deporte, arte en vivo con Andreas Preis, Drink and Draw, una actividad que reúne a los amantes del arte para pintar mientras se bebe y las actuaciones musicales de Mild Moold y los músicos orquesta The Royal Flash y Several Prizes, y un graffiti multitudinario, son las propuestas para esta semana.

Entre los días 13 y 19 de junio, la cita es con Tokio y en ella colabora la embajada de Japón. La capital nipona nos presenta la propuesta de arte en vivo de Mina Hamada, artistas de caligrafía japonesa, taller de bicis japonesas, origami, mizuhiki o nudo japonés, y un espectáculo de ikebana. Además de retratos manga y exposición de shodo creativo, entre otras muchas actividades.

Mexico DF llega la semana del 20 al 26 de junio. Música en vivo con el grupo Tropical Bass, personalización de calaveras, talleres de serigrafía, tatuajes cholos, arte en vivo de la mano de Demencia Beivide y un showcooking, son algunos de los actos programados.

Entre los días 27 de junio y 3 de julio, Madrid cerrará el Street Food Fest. Talleres de bicicletas, talleres de graffiti iniciación y avanzado y de stencil, customización de camisetas, drink and draw y el concierto acústico de Papawanda, son varios de los actos programados para el broche final del Street Food Fest.

Sobre el Mercado de San Ildefonso

Con más de 700m2, distribuidos en tres plantas, este sofisticado espacio gastronómico el Primer Street Food Market de España, alberga 17 puestos temáticos con una estética 100% urbana, tres barras de servicio (una por planta), mesas altas corridas y dos terrazas. La principal está recubierta por una gradería de madera que traslada al visitante a cualquiera de las plazas que se pueden encontrar en el barrio de Malasaña. La segunda es un pequeño rincón lleno de vegetación que nos sitúa en un parquecillo urbano. Este espacio gastronómico, cultural y social basa su oferta en una apuesta desarrollada por una nueva generación de profesionales reconocidos, que quieren acercar al público una manera diferente de entender la cocina española tradicional y moderna, con productos de altísima calidad, tanto para degustarlos in situ como para llevar a casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s