La Huerta de Merchina en Platea celebra el día mundial del huevo

Screen Shot 2015-10-08 at 11.17.55 PM

El nuevo puesto de Sinergias United Chefs en Platea se une a la ‘Fiesta Mundial del Huevo’, que este año se celebra el 9 de octubre, con siete platos a base de huevos frescos camperos Coren diseñados por los chefs estrella Michelin Marcos Morán, Paco Roncero y Pepe Solla

 Los clásicos huevos rotos camperos con jamón, morcilla o chistorra y otros más sorprendentes como los que se acompañan con foie o gulas al ajillo, son algunos de los platos que podrán degustarse la semana del 5 al 11 de octubre en La Huerta de Merchina

La Huerta de Merchina, el espacio gourmet recién inaugurado de Sinergias United Chefs en Platea Madrid, celebra el XX Día Mundial del Huevo con siete recetas de los chefs estrella Michelin Paco Roncero, Pepe Solla y Marcos Morán. Nuevos platos creados a base de huevos camperos de gallinas felices que podrán degustarse del lunes 5 al domingo 11 de octubre en este nuevo puesto consagrado al ‘slow food’.

 

Frescos, saludables y totalmente naturales. Así son los huevos de Coren que se usan en la Huerta de Merchina y que proceden de gallinas camperas criadas de forma tradicional y al aire libre. En el campo, las gallinas disfrutan del máximo bienestar y cuidados de los granjeros, por eso crecen felices y completamente libres de estrés. Además, su alimentación es 100% natural, a base de cereales, fundamentalmente maíz de la máxima calidad. En definitiva, los de Coren son unos huevos de corral como los de antes, de color intenso, sabrosos y, sobre todo, naturales que han inspirado a los tres chefs de vanguardia para crear las siete nuevas recetas del recién estrenado espacio de cocina saludable de Sinergias United Chefs.

‘Los Clásicos’ con jamón, los hechos ‘Con Ternura’ con habitas y jamón, los que ‘Picarán o no’ con pimientos del padrón, los ‘Preferidos de Don Quijote’ acompañados de pisto manchego, ‘Los del Norte’ con gulas al ajillo, los que se degustan ‘Como en la Rue Saint Honoré’ con foie, ‘Los de Pueblo, Pueblo’ con chistorra y los ‘Burgaleses’ con morcilla son las siete versiones de los huevos camperos con patatas que se sirven recién hechos en La Huerta de Merchina.

 

COCINA SALUDABLE Y DE PROXIMIDAD

La Huerta de Merchina es un nuevo concepto de cocina saludable y de proximidad que, además de los huevos camperos con patatas, basa su oferta gastronómica en ensaladas de lechugas vivas, zumos detox y verduras salteadas y cremas que variarán en función de la temporada.

Un concepto innovador que forma parte de un proyecto gastronómico único: Sinergias United Chefs. Una iniciativa de los chefs estrella Michelin Paco Roncero, Pepe Solla y Marcos Morán, la experta en nutrición Mercedes Barros y la especialista en marketing Nerea Ruano. Se trata del primer proyecto que aúna las cocinas del trío de chefs bajo una misma firma y donde cada plato es fruto de un enriquecedor trabajo en común y de largas horas de debate en torno a nuevas ideas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s