Kunfu Noodle en Chamberi para los amantes de los noodles

Los que me conocen saben que me encanta la comida asiática en especial los noodles. Había escuchado  hablar sobre un pequeño local en la zona de Chamberi en el que hacían noodles frescos a diario y por supuesto que quería ir a probarlo. Así que me acerque un martes a la hora de la comida.

cerveza china
cerveza china Tsingtao

El local es pequeño y cuenta con unas pocas mesas cuadradas en madera. Allí mismo frente a las mesas, está el cocinero preparando los platos entre unas ventanas de cristal que te permiten ver todo lo que cocina.

Su carta es muy variada; como plato principal ofrecen noodles frescos que se pueden tomar salteados o con caldo y con tu acompañante favorito; ternera, pato, gambas o cerdo. También cuentan con diferentes aperitivos como los won ton rellenos de carneo o verdura, rollitos primavera, sopas y por supuestos los tradicionales arroces fritos que no podían faltar.

Yo fui con mi primo José Manuel y como era un día de semana optamos por un menú que te permite seleccionar un primero, un segundo, bebida y postre o café por 11 euros. Él pidió unos “won ton” al vapor rellenos de verdura y estaban muy buenos, ya que probé uno. Yo opte por una sopa china picante como me gusta y estaba riquísima. Hacía frío ese día y me sentó genial.

won ton” al vapor rellenos de verdura
won ton” al vapor rellenos de verdura
sopa china picante
sopa china picante

De segundo ambos optamos por los noodles de ternera salteados que estaban ricos y frescos, aunque para mi gusto un poco gordos los fideos.

noodles de ternera salteado
noodles de ternera salteado

Todo lo acompañamos con una cerveza china Tsingtao y el pan de gamba que nos pusieron al entrar. Un lugar recomendable para aquellos que os gustan los noodles.

Dirección:C/ Costanilla de los Capuchinos, 3

Teléfono 915 32 19 84

Precio Medio: 11 a 20 euros por persona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s