Probamos el chino de Plaza de España

Tanto oír hablar del famoso chino subterráneo de Plaza de España.  Que si sirven comida auténtica china, que no es grasosa como otros chinos,  que si siempre está lleno, que es económica, que si… Por eso decimos ir a “Zhou Yulong” a probarlo y hacernos con nuestra opinión.

Primero que nada tengo que decir que el local era justamente como lo imaginaba. Un local tipo comida Fast-food china, por lo que no me sorprendí al llegar y encontrarme con un local más bien “blah”, para nada atractivo.

Pero bueno eso ya lo sabíamos, realmente fuimos a probar la comida. Mi amiga Gardenia y yo pedimos platos para compartir. Comenzamos con unos “dumplings” de cerdo a la plancha, seguimos con un tallarines mixtos y un “peper steak” (ternera).

Dumplings o empanadillas chinas
Dumplings o empanadillas chinas

Los “dumplings” estaban aceptables y la verdad que para el precio que fueron unos 4 euros, sirvieron bastantes, mucho más de lo que suelen poner en este tipo de locales. Sin embargo, no es ni por asomo los mejores “dumplings” que me he comido.

Los tallarines estaban bueno y la carne también, sin embargo en mi opinión hay sitios de este tipo de comida y de un precio similar en el que se come mejor como la Casa de Los Tallarines por mencionar alguno.

tallarines
tallarines
ternera
ternera

Iba con la expectativa de probar platos diferentes a lo que suelen servir en un chino normal y corriente, comida auténtica de este país y no fue mi experiencia. En cambio me encontré con un chino tipo “Fast-food” de los de toda la vida en varios chinos en Estados Unidos.

No obstante si comparamos lo que nos gastamos, unos 16 euros entre dos con la bebida, se puede decir que es un lugar ideal para comer algo rápido entre semana, que no está malo y sin gastar mucho. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s