Muslitos de pollo con salsa de soja y miel

IMG_0952Hoy os comparto la receta de muslitos de pollo con salsa de soja y miel que preparé los otros días. Usualmente esta receta la hago con alitas de pollo como aperitivo cuando viene gente a casa o para esos días que apetece poco salir y las alitas se convierten en la comida ideal de una tarde de películas en casa y poco hacer. Lo más importante para esta receta es dejar marinar suficiente las piezas de pollo de nuestra elección. Espero que os guste tanto como a mí.

 Ingredientes:

  • Muslos o alitas de pollo
  • Salsa de soja
  • Miel

Elaboración:

¡Es tan fácil! Cogemos una bolsa de congelación con cierre y echamos los muslos o las alas. Luego en un vaso mezclamos salsa de soja y miel a partes iguales y la cantidad necesaria para cubrir las piezas de pollo. Añadimos sobre los muslos dentro de la bolsas. Frotamos bien sobre el pollo y dejamos marinando en la nevera por unas horas. ¡Si lo haces la noche antes mucho mejor! Es importante que no agregues sal al pollo ya que la salsa de soja tiene más que suficiente.

Cuando vayamos a hacerlos los colocamos en una bandeja para hornear y los cocinamos a unos 180 grados C hasta que queden dorados. Acompaña con ensalada o verdura.

Ver otras recetas con pollo 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s