Menús diferentes en Madrid por menos de 10 euros

La mayoría de los bares y restaurantes de la ciudad suelen ofrecer menús entre los 10 a 12 euros por persona, que incluye un primero, segundo, bebida, postre y café.  Hoy les traigo opciones diferentes a los menús de siempre para salir un poco de la monotonía.

humus

1) MENÚ SANO: La Bicicleta (Plaza San Ildefonso, 9)

Este local merece un post por si sólo, porque es un  espacio diferente a lo que estamos acostumbrado, es un café y workplace en el que se reúnen estudiantes y freelance, para tomarse un café y trabajar en sus portátiles. Pero también es el lugar idóneo para tomar algo ligero y sano a la hora de la comida. Definitivamente uno de mis lugares favoritos de Malasaña, sobretodo cuando tengo que sentarme a escribir. En su carta encontrarás platos de comida fresca y natural, baja en grasa y donde no faltan algunos platos veggies.

 

ensaladaEnsaladas, nachos, bagels, tostas y sandwiches. También dulces como bizcochos, brownies y galletas. Todo artesanal, biológico y ecológico, donde se han sustituido los ingredientes procesados industrialmente por productos naturales. Y lo mejor de todo, entre los 10 a 15 euros por persona.

 

café

2) MENÚ MEXICANO: Tacos Chapultepec (c/Cardenal Cisneros, 13)

Cocina auténtica mexicana, casera y preparada al momento. Por sólo 8 euros podemos seleccionar entre varios menús. Qué te parece de primero unos nachos con frijoles o guacamole y un segundo de tamales, burritos o cualquiera de sus tacos; al pastor, con pollo, carnitas… El menú incluye bebida, café y postre. Una excelente opción para los que les gusta la comida mexicana. Y si te gusta el picante no olvides pedirlo, tienen excelentes opciones. Si vas de cena también te saldrá económico, no sobrepasa los 15 euros por persona.

photo

3) MENÚ JAPONÉS: Restaurantes Maki

photo 2Hay cuatro restaurantes Maki en Madrid (Malasaña, Las Tablas, Méndez Álvaro y Castellana) que sirven comida rápida japonesa por 10 euros. Se puede seleccionar entre varios combos o menús en lo que combinan sushi, nikiri, sushimi, dumplings, ensaladas de algas, arroces y/o fideos.

photo 3

 

 

 

 

 

 

4) MENÚ HINDÚ: Restaurante Calcuta ( Lavapiés, 48)

Calcuta es un restaurante hindú ubicado en el barrio de Lavapiés que tiene todos los días de la semana menús por 9 euros, incluyendo la bebida. Pero también es una opción diferente para salir a cenar si no se quiere gastar mucho, ya que por 15 euros por persona se puede salir más que satisfecho. Eso sí, si buscas comida tradicional hindú picante, tienes que decírselo al camarero.

empanadilla

arroz

pollo al currySus platos estrella son  los crocantes “nan”, “samosas”, que son empanadillas indias, y curry de espinacas o pollo. Lugar recomendable para vegetarianos y para beber cervezas importadas, como la Cobra.

 

5) MENÚ CHINO: El Rey de los Tallarines (c/ Cardenal Cisneros, 49)

Y si te gustan los tallarines toma nota. En pleno barrio de Bilbao está ubicado El Rey de los Tallarines un restaurante en el que su plato estrella es por cierto los tallarines, que preparan a diario en el local. Los más solicitados son los tallarines de pollo al curry o los de ternera con verduras o gambas. El precio de los tallarines ronda los 6 euros y es más que suficiente para salir lleno, pero también ofrecen menús en el que te incluye un entrante; rollitos de primavera o empanadillas chinas; un plato de tallarines o arroz tres delicias acompañado de pato, ternera, pollo o gambas. También incluye la bebida, café y postre. ¡Todo una ganga!

Picture 4

 

 

 

Anuncios

One thought on “Menús diferentes en Madrid por menos de 10 euros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s