Ayre Gran Hotel Colón vuelve con las Jornadas Gastronómicas Andaluzas

Fritura Variada, II Jornadas Andaluzas Ayre Gran Hotel ColónAl Ayre Gran Hotel Colón (C/ Pez Volador, 1. Tel. 91 400 99 00.Madrid. www.ayrehoteles.com) le gusta traer a Madrid lo mejor de la gastronomía de las distintas provincias de España. Por eso lleva tres años seleccionando de costa a costa, y junto al resto de hoteles del grupo, los platos más apreciados de cada zona para celebrar sus jornadas culinarias. Tras el éxito de las anteriores Jornadas de otras comunidades españolas, llegan ahora las “II Jornadas Gastronómicas Andaluzas”, que tendrán lugar del 9 al 18 de mayo. La inspiración culinaria llega directamente de los establecimientos con los que cuenta esta cadena en Córdoba (C/ Poeta Alonso Bonilla, 3), en un bonito patio típico andaluz, y en Sevilla (Av. Kansas City, 7), con una privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad.

Tortilla camarones
Tortilla camarones

Saboreando el Sur…

Un ‘rebujito’ dará la bienvenida a la hora de comer, y al exitoso buffet mediterráneo del Ayre Gran Hotel Colón,se sumanplatos como el Gazpacho, el Salmorejo, la Porra antequerana y el Ajoblanco, además de lasensaladas, elaboradas con productos recién llegados de la región meridional. Para continuar, y como no podía ser de otra manera, la Fritura andaluza deleitará a todos los presentes con puntillitas, acedias, chanquetesUna selección de ‘pescaítos’ que se elaborarán en directo en el jardín. Además, habrá tres platos típicos cada día que desvelarán la magia de los fogones sureños, como la Ternera Asada a la sevillana o, compartiendo protagonismo y homenaje a la fiesta de San Isidro, el Rabo de toro. No puede faltar el toque más dulce con los tradicionales Piononos, la Crema de almendras o los Borrachuelos, regados por vinos olorosos y ‘cazalla’, anís fabricado en Cazalla de la Sierra, tan típico de Sevilla, y que pondrán la guinda a las “II Jornadas Gastronómicas Andaluzas”. Una experiencia única disponible todos los días de 13:30h. a 16:00h. por tan solo 24 € (bebidas e IVA incluidos).

Calamares
Calamares
Chopitos
Chopitos
Cucurucho Chanquetes
Cucurucho Chanquetes

Y como no todo en el Sur es comer, la fiesta continúa. Todas las tardes, de 19:00 a 22:30h., el Ayre Gran Hotel Colón se traslada a la Feria de Abril con la frescura y el sabor de Andalucía, su música y su ambiente, y donde se servirán raciones de los platos más típicos: Cazón en adobo, Tortillitas de camarones, Cucuruchos de chanquetes, Boquerones victorianos, Calamares y Gambas, todos ellos a un precio entre 4 y 8 €, que se pueden acompañar con manzanilla de Sanlúcar de Barrameda y fino de Jerez.

Y por si esto sabe a poco… ¡el 15 de mayo el Ayre Gran Hotel Colón se viste de ‘faralaes’! Celebrarán por todo lo alto la gran fiesta andaluza despidiendo la Feria de Sevilla y dando la bienvenida a la Feria de Jerez, donde habrá música en directo y se vivirá el ambiente de una auténtica caseta del ‘Real’, sin duda el mejor punto de encuentro para vivir Andalucía de una manera especial en su estado más puro sin necesidad de desplazarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s