Se acerca la cita gastronómica, Salón de Gourmets

Salón de GourmetsLos ojos del mundo estarán puestos en Madrid al convertirse en la capital de la gastronomía gourmet con la edición número XXVIII de Salón de Gourmets, la mayor feria de alimentos y bebidas delicatessen de Europa. El evento se llevará a cabo en la instalaciones de IFEMA del 10 al 14 de marzo de 2014.

Salón de Gourmets es un evento para profesionales del sector y medios de comunicación, en el que participaran más de 1.300 expositores, para mostrar a los asistentes las últimas tendencias en productos gourmet y de alta gama; vinos, aceites, conservas, quesos, embutidos, productos frescos, ahumados y salazones, repostería, lácteos y derivados, platos preparados, bebidas espirituosas, snacks, menaje, maquinaria y tecnología para hostelería, entre otros.

Como en otros años se estarán llevando a cabo diversas actividades de manera simultánea en las que cabe destacar el Campeonato de España de Cocineros, cuyo ganador representa a España en el prestigioso Concurso Internacional Bocuse d´Or, el Concurso de Cortadores de Jamón/Dehesa de Extremadura, único en España, que este año alcanza su décimo quinta edición, las sucesivas ediciones del Foro del Vino, el V Gourmetquesos, Cata-Concurso de los Mejores Quesos de España y otras muchas actividades. Entre las nuevas propuestas de esta edición se presentará una zona dedicada a productos ecológicos y un espacio para alimentos dulces.Picture 1

Para más información puede acceder a http://www.gourmets.net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s