Gingerboy, alta cocina tailandesa a domicilio

la presentación de Gingerboy es otro punto a su favor está muy bien cuidada.
la presentación de Gingerboy es otro punto a su favor está muy bien cuidada.

A veces no tenemos mucho tiempo para cocinar o simplemente estamos tan cómodos en casa que no queremos pasar esfuerzo, ni salir a comer fuera. Si vives en el centro de Madrid tienes una opción asiática diferente, que les aseguro que está mucho mejor que el chino y la pizza de siempre. Toma nota de este take away que gusta a muchos, incluyéndome a mí.

Cerca de la Plaza de Olavide, concretamente en la calle Murillo 1, está ubicado el local Gingerboy. Un proyecto que comenzó en 2009 por Ron Zohar y el chef sueco Andreas Boman, que compartían el deseo de crear buena comida a domicilio. Y desde entonces Gingerboy ofrece cocina tailandesa auténtica, y lo mejor, te la llevan a la puerta de tu casa.

Ellos se denominan como “alta cocina tailandesa a domicilio”. Asimismo la revista Metrópoli lo ha nominado como el mejor Take Away de Madrid y “on Madrid” lo ha puesto en la lista de los mejores currys de la ciudad capitalina.

Sopa Tom Yan, sopa de langostinos agropicantes
Sopa Tom Yan, sopa de langostinos agropicantes

En su carta podemos encontrar primeros como sopa tom yam, rollitos vietnamitas, pato satay y varias sopas asiáticas. También segundos; singapour o udon noodles, costillas hot and sweet sour, arroz frito taiwanés y diferentes platos con base de curry y leche de coco, en los que puedes seleccionar si lo prefieres de pollo, langostino, lomo de buey o tofu. Y fabulosos postres como el rollito de manzana o el panacota de maracuyá que “vuelve loco a los más exigentes”, según nos indica la misma carta.

Udon noodles
Udon noodles
Udon noodles
Udon noodles

Los que trabajen cerca, pueden disfrutar de esta cocina a precio de menú. Por 10 euros te llevan primero, segundo, postre y bebida. Y los peques de casa también tienen opciones ya que Gingerboy tiene platos infantiles; chicken little, escalope de pollo y patatas rústicas; shrek noodles, tallarines de huevo, pollo y verduras y arroz ban tai, con  langostinos, huevo y verduras. Precio medio entre los 15 a 25 euros por persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s