Restaurante Chincha Internacional, sabores de Perú en Madrid

Durante la pasada edición de Madrid Fusión, la cocina andina fue uno de los protagonistas de la jornada, concretamente la comida peruana. En el exhibidor de Perú probamos diferentes ceviches, que acompañamos con unos ricos Pisco Sour. Motivados por esos sabores, decidimos acercarnos a el Restaurante Chincha Internacional (C/de Meléndez Valdés 7) el segundo de esta casa que comenzó con su Restaurante Chincha Casa Perú  (C/Plaza de los Mostenses 3). Este restaurante a diferencia de su local hermano se especializa en pollo y carnes al carbón, además de contar con una amplia carta de platos típicos de la gastronomía peruana. En ella, se destacan, los ceviches, entre los que se puede seleccionar de pescado, de gambas o mariscos;  la causa limeña, que es una especie de pastel frío de patata, atún y aguacate; patata a la huancaína, ají de gallina y  carnes al carbón, entre otras delicias.

Ceviche de marisco
Ceviche de marisco
RRocoto ideal para el ceviche
Rocoto ideal para el ceviche
Pollo al carbón
Pollo al carbón
lomo de buey al carbón
Lomo de buey al carbón

Todos los platos se pueden acompañar con cualquiera de los excelentes vinos tintos y blancos que tienen, pero quizás prefieras probar una de las cervezas tradicionales del país, la Cuzqueña.

Cerveza peruana y maíz, aperitivo de la casa
Cerveza peruana y maíz tostado, aperitivo de la casa

Y para los que disfrutan más de los postres que de cualquier otra plato, no se preocupen, en Chincha tienen varias opciones; alfajor con helado de vainilla, suspiro a la limeña, pie de limón, arroz con leche, entre muchas más.

¿Después del café les apetece un cóctel? Pues el momento, es ideal para tomar un Pisco Sour, una bebida tradicional de Perú, que se prepara con Pisco, un agua ardiente del país.

Pisco sour
Pisco sour

Además de la excelencia culinaria, Chincha ofrece un local y servicio de primera, otorgando una experiencia gastronómica internacional completa. Precio medio entre los 35 a 50 euros por persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s