Cafetería HD: Hamburguesas + copas

Picture 3

Motivados por las buenas reseñas que hay en Internet tanto en blogs como en foros, sobre la Cafetería HD, decidimos ir a probar y conocer de primera mano por qué sus hamburguesas son tan famosas. Muchos de los blogueros de gastronomía ponen a este local, como uno de los mejores restaurantes para comer hamburguesas en Madrid.

 

Hamburguesa HD (Foto de archivo) ya que mis fotos no le hacian justicia...
Hamburguesa HD (Foto de archivo) ya que mis fotos no le hacían justicia…

Reservamos días antes, porque es un lugar difícil de encontrar mesa y más un sábado para cenar. Al llegar el local estaba llenísimo, esperamos en la barra tomando una cerveza.

Este restaurante, tiene un toque retro, antiguo, que te hace retroceder en el tiempo, te sientes en otra época, ya que recrean una cafetería de los años 60.

Javier Bonet, el chef de este lugar, ha diseñado diferentes hamburguesas que sirve en pan artesanal de cerveza negra. El pan es un “must” y es una característica que hace que las hamburguesas HD tengan ese toque diferente al resto de otras hamburguesas.

Nos sentaron a nuestra hora, así que con cerveza en mano nos movimos a la mesa. Allí comenzamos con unos “Pickles” fritos con ketchup, que son pepinillos agridulces en tempura. Y tengo que decir que los encontré un poco grasosos para mi gusto. Luego nos sirvieron unas hamburguesas. Mi chico pidió la Burguer, que sale con lechuga, tomate y cebolla y yo la Granburguer con cebolla frita, bacón y crujiente de cheddar, que es una versión frita del queso cheddar… y boomm…explosión de sabores. ¡Estaban buenísimas e hicieron honor a su fama!

Pickels fritos en tempura con ketchup
Pickels fritos en tempura con ketchup
Grandburger con queso cheddar crujiente
Grandburger con queso cheddar crujiente

La carne en su punto y de buena calidad. El pan, como ya dije, ese añadido que le da un toque especial, esponjoso y sabroso, y la presentación a mi percepción, muy original, en bandejas de plata con papel transparente.

HD Burger
HD Burger

Para rematar, yo pedí un Absolute Raspberry con tónica, porque soy más de vodka que de ginebra, pero Cafetería HD es famoso por sus gintonics, por lo que recomiendo que si te gusta esa copa aproveches y la pidas. Nuestras copas estaban muy bien servidas y mi vodka hasta lo decoraron con rasberry.

Absoluy Rasberry con tónica
Absoluy Rasberry con tónica

Los precios por hamburguesa fluctúan entre los 6,95 euros a los 10,50. Los platos no incluyen guarnición, pero por alrededor 3 euros puedes acompañarlo con patatas o yuca frita. Y las copas van desde los 6, 95 euros en adelante. Nosotros salimos alrededor 30 euros, por los dos, lo que es un punto más a su favor. Hamburguesas + copas + buen ambiente + buen precio= repetiremos seguro!!!


Anuncios

One thought on “Cafetería HD: Hamburguesas + copas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s