La Caña una opción asequible en Chamberí

Picture 1La Caña es un restaurante perteneciente al Grupo Andilana, mismo grupo, de otros restaurantes de Madrid, tales como La Gloria de Montera, la Finca de Susana, Ginger, Public; que ofrecen, buen ambiente y platos creativos a precios más que asequible.

Este local ubicado en el barrio madrileño de Chamberí (Cardenal Cisneros, 24) cuenta con una variada carta de comida de mercado, en un ambiente de loft neoyorquino, con paredes de ladrillo y lámparas funcionales que conviven en armonía con elementos decorativos retro de los años 70 y algunos que otro toque kitsch.

Picture 4

Su cocina, destaca por su variedad y buen tamaño; croquetas de boletus, los clásicos calamares, ensaladas; como la tradicional de atún o alguna diferente como la de guacamole y queso de cabra. Entre sus platos fuertes sus habituales suelen ordenar el cochinillo laminado con hummus o el bacalao gratinado. También los pimientos a la Vera y los dados de pollo al Yakitori; platos que puedes acompañar con una caña o vino de la casa. A su vez, tienen diversos postre, en el que sobresale la copa chocolatísima, la más pedida por sus comensales.

Nuestra experiencia:

He tenido la oportunidad de visitar este local en varias ocasiones, siempre con amistades y en alguna ocasión con mi pareja. En definitiva es un lugar muy acogedor, pero sin muchas pretensiones culinarias, ideal para pasar un buen rato entre amigos, sin gastar mucho, ya que el precio medio ronda entre los 12 a 20 euros por persona.

dados de pollo
dados de pollo Yakitori
queso de cabra con cebolla caramelizada y mermelada
queso de cabra con cebolla caramelizada y mermelada
gratinado de verduras
gratinado de verduras
cochinillo en láminas con hummus
cochinillo en láminas con hummus
Copa Chocolatísima
Copa Chocolatísima

Restaurante La Caña

Horario: de lunes a domingo de 12:30 a 17:00 hrs. y de 19:30 a 00:00 hrs. Teléfono: +34 911.25.00.20 Precio medio: 15€ a la carta y 10,50€ el menú de mediodía. Dirección: Cardenal Cisneros, 24, Madrid. –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s