Dos metros de deliciosa pizza gourmet en Kilómetros de pizza

IMG_0282Kilómetros de pizza abre sus puertas en Madrid (Ave. De Brasil, 6) para traernos un concepto diferente, divertido y sabroso; la pizza de dos metros. Este es el primer y único restaurante de Europa que sirve auténtica pizza gourmet en formato de dos metros. Estas deliciosas pizzas son diseñadas y testadas por Jesús Marquina, cuatro veces campeón del mundo de pizzas, elaboradas con harinas exclusivas, importadas de Italia y cocinadas en el horno de pizzas gourmet más grande del mundo en este momento. El horno, de la prestigiosa casa Castelli, ha sido fabricado a medida, expresamente para este nuevo local.

IMG_0287

Terraza

Pero esta pizza, no es sólo largaaaaa, también, es una pizza gourmet, elaborada con masas artesanales que se hacen con harinas especiales, importadas desde Italia. La masas se hacen en la cocina del restaurante en un proceso que dura entre las 24 y 96 horas. La masa, la fermentación, el horno, cada paso se ha dado buscando la máxima calidad. El resultado es una pizza única por su sabor, aroma y ligereza; esponjosa por dentro y crujiente por fuera.

la protagonita, la pizza de dos metros!!!!
la protagonita, la pizza de dos metros!!!!

La característica principal de esta pizza está en su masa que es especialmente ligera, sana y digestiva. Lleva un 40% de agua y el proceso de fermentación, prolongado y controlado, debilita el gluten de forma que los jugos gástricos trabajan la mitad y se evita la sensación de pesadez.

pizza de queso de cabra con cebolla caramelizada
pizza de queso de cabra con cebolla caramelizada
pizza de bresaola con rúcula
pizza de bresaola con rúcula

Su carta cuenta con 14 variedades de pizzas desde la clásica Margarita hasta algunas más sofisticadas como la de trigueros con panceta, queso de cabra con cebolla caramelizada o bresaola con rúcula. La carta la completan una variedad de entrantes, entre los que destaca la burrata fresca, y los postres, con unos helados artesanales espectáculares y un delicioso Tiramisú.

entrante de burrata fresca
entrante de burrata fresca
helado artesanal
helado artesanal
Tiramisú
Tiramisú

No te preocupes si no puedes con una pizza de dos metros, hay varios tamaños para elegir la que más te convenga. Pero si te atreves tú solito con los dos metros de deliciosa pizza, demúestralo y tú foto formará a ser parte de su “Hall of Fame” dedicado a los grandes comedores de pizza y no sólo eso,  si puedes con el reto, la pizza, la invita la casa. Precio medio está entre los 15 a 18 euros por persona para disfrutar de la pizza más larga de Madrid y de toda Europa. 

¡Atrévete a probarla!!!

pizza a lo largo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s