Ensaimadas “Boníssimes” en Can Joan de S’Aigo!!!

photo(331)

Si estas de visita en Palma de Mallorca es imprescindible que hagas hueco en tu agenda para pasar por Can Joan de S’Aigo,  una mítica chocolatería que lleva más de 100 años sirviendo chocolates, ensaimadas y helados artesanales a mallorquines y visitantes.

photo(329) Este local, ubicado en calle Sans 10 en Palma, tiene un encanto particular, debido a que conserva su antigua imagen; sillas de madera, mesas de mármol, pinturas en las paredes y lámparas de vidrio, te trasladan a otra época mientras disfrutas de un delicioso desayuno, merienda o simplemente cuando te das un capricho.

photo(330)Además del encanto de esta chocolateria, Can Joan de S’Aigo ofrece una de las mejores ensaimadas de Mallorca, plato de repostería famoso y tradicional de esas tierras.

photo(328)La ensaimada (en mallorquín ensalmada) es un alimento de repostería de masa azucarada, fermentada y horneada, elaborada con harina, agua, azúcar, huevos, y manteca de cerdo, polvoreada con azúcar de repostería.

photo(333)

Puedes acompañar tu ensaimada con un rico chocolate, que también ha hecho destacar este lugar, o tomarte un helado artesanal como el de cava, almendra o preguntar por tu preferido, a lo mejor tienes suerte y lo tienen. Y no te preocupes, este sitio es bueno, bonito y barato. Una ensaimada con café te sale por alrededor 2 euros. Bon profit!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s