Morao, tapas asequibles en pleno barrio de Salamanca

Picture 6

Morao (c/Velazquez 40) es un restaurante de tapas y raciones que está dando mucho de que hablar. Posee el ambiente de los locales que están en pleno barrio de Salamanca, pero a la vez ofrece calidad-precio en su carta.

Picture 10

Picture 11Es el lugar perfecto para cenar en una ambiente agradable, creado por una decoración moderna e iluminación adecuada, que se combinada perfectamente con el color “morao” de sus paredes. Muy buena selección de música de fondo, que te hace sentir como si estuvieras en un lounge.

Este local de tapas es conocido por la calidad de los pinchos que están muy bien de tamaño y calidad, sin que los precios te estrangulen. En su carta puedes encontrar desde deliciosos pinchos como el de Jamón ibérico con tomates, huevos y padrón o brocheta de mozzarella, rúcula y tomate; hasta cazuelas de huevos con jamón o “como quieras”. También tienen tapas tradicionales como las croquetas de jamón ibérico o las patatas bravas. Hamburguesitas, ensaladas, bocadillos y postres también forman parte de su oferta.

photo(312)

hamburguesas el morao

pinchos el morao

Nuestra experiencia:

Probamos el salmorejo con viruetas de jamón de primero y luego los pinchos de hamburguesa de queso de cabra y cebolla confitada, te lo sirven acompañado de patatas. Luego compartimos un pincho de solomillo con foie y otro de solomillo con cebolla confitada y estaban muy ricos. Los tamaños de los pinchos y tapas estaban bien y los precios no podían estar mejor, entre los 3, 5  a  4 euros los pinchos y no más de 5,5 la ración. Finalizamos con un café,  y como el ambiente y el precio lo ameritaba, nos tomamos una copa Premium por 8 euros cada una. ¡Seguro que repetiremos, pero con reserva porque si no,  difícil!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s