Receta: Cheesecake de oreo

photo(256)

¿A quién no le gusta el cheesecake? ¿Y las galleras oreos? Si te gustan, este es el postre para ti, un rico cheesecake de oreo. Aquí la receta para que lo prepares en tu casa. Yo realicé este postre para un cumpleaños por eso lo decore con un número e hice caritas con las galletas, pero puedes decorarlo como más te guste.

Ingredientes:

  • 14 a 30 galletas oreos
  • 100 gramos de mantequilla
  • 2 tarrinas de queso crema
  • 1 taza de nata líquida o crema para batir
  • 1 lata pequeña de leche condensada
  • el jugo de un limón
  • gelatina sin sabor en sobre o láminas de gelatina (4)

photo(263)

Procedimiento:

Comenzamos dándole golpes con un rodillo a los paquetes de la galletas para deshacerlas. Luego en un vaso echamos la mantequilla y la derretimos. En un bol mezclamos la galleta con la mantequilla para crear una masa espesa. En un molde desmontable agregamos la masa y la extendemos. Con un vaso plato podemos ir acomodando la mezcla.

En una licuadora echamos las dos tarrinas de queso de crema, que deben estar a temperatura ambiente. Batimos y luego añadimos la lata de leche condensada, la taza de nata y el jugo de un limón que debe estar colado.

Aparte debemos tener las láminas de gelatina en agua. Con poco agua las metemos en el microondas para que se deshagan. Luego añadimos parte de la mezcla a las gelatinas, mezclamos bien y echamos a la batidora. Mezclamos todo bien en la batidora por última vez y agregamos sobre nuestra base de galletas, previamente untado con mantequilla para que no se pegue.

Dejamos en la nevera por al menos tres horas. Podemos servir así o moler más galletas, sin la crema y polvorear por encima. Ummmmm… que disfruten!

photo(269)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s