Las nuevas NatuChips; comételas sin remordimientos

Picture 4

¿Te apetece comerte unas patatas chips con 70 por ciento menos de grasa? Pues entérate que ya están disponible unas nuevas patatas ricas y sabrosas, pero con mucha menos grasas que las patatas tradicionales.

Recientemente me trajeron a mi casa una caja que decía: ¿Preparado para cambiar el chip? Dentro de la caja habían dos paquetes de las nuevas patatas NatuChips, que de seguro muchos ya han escuchado hablar de ellas o las han visto en los supermercados.

photo(212)

Las dos bolsas eran de los sabores de Barbacoa y Tomate, queso y orégano. Compartí ambos paquetes en una fiesta familiar y se las comieron todas. Incluso algunos miembros de la familia que les gusta cuidarse, miraron detenidamente la información nutricional. Las NatuChips son una buena opción para comer entre horas, cuando tenemos un antojito pero no queremos sentir remordimientos después.

Naturchips

Las NatuChips están horneadas en vez de fritas y están elaboradas con ingredientes 100 por ciento naturales a base de cereales, patatas y soja. Además estas revolucionarias patatas aportan fibra, están libres de gluten y no contienen ni conservantes, ni colorantes artificiales.

Las NatuChips ya están disponibles en tu supermercado de preferencia en tres diferentes sabores NatuChips Tomate, queso y orégano; NatuChips Barbacoa y NatuChips queso y especies.

 ¡Enhorabuena a Snatt’s de Grefusa por este nuevo producto! Esperamos que sigan creando productos saludables, que no nos hagan renunciar al placer de saborear.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s