Comoenitaly.com la nueva comunidad para los amantes de la comida italiana

Picture 5

¿Te gusta la comida italiana? ¿Te gustaría que auténticos italianos te recomendaran restaurantes par ir a comer en tu próxima visita a Italia? ¿O tal vez te conformas con la sugerencia de un buen restaurante italiano en tu ciudad?

Sí, respondiste que sí, a alguna de las preguntas, te alegrará saber que la semana pasada se lanzó en Madrid el portal de Internet comoenitaly.com. Una plataforma para los amantes de la comida italiana y viajar a Italia.

Comoenitaly.com (Like in Italy, fuera de España) es la primera de siete plataformas que se abrirán en los próximos dos años, en siete diferentes países en el mundo, con la misión de promocionar los mejores restaurantes itálicos del mundo y los principales destinos turísticos de tan visitada nación.

Picture 6

Más de 20 restaurantes de Madrid ya forman parte de esta comunidad, y esperan con el tiempo poder seguir ampliando sus recomendaciones de otros restaurante en otras ciudades españolas. De igual manera, fuera de España, en ciudades como Londres, Nueva York, Tokio y Moscú.

Además, esta plataforma sirve como guía turística para aquellos que quieran viajar a Italia, ya que podrán encontrar en la Web, guías de viaje, confeccionadas por oriundos italianos en las que se indican los mejores hoteles y restaurantes.

Por primera vez, los amantes de la cultura italiana tendrán una ventana para conocer de primera mano la famosa gastronomía italiana y su forma de ver la vida. Entra y échale un vistazo comoenitaly.com. Spero che ti piaccia!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s