Receta: Sándwich Club Americano

Sándwich club americano

¿Eres de los que va al Vips o al Foster Hollywood y pides un sándwich club? Pues hoy te voy a enseñar a prepararlo en tu casa, es súper fácil y una fabulosa idea para cuando se quiere hacer una comida o cena ligera y rápida.

Ingredientes:

  • Pan en rebanadas (blanco o integral)
  • Queso americano o suizo (el de preferencia)
  • Lechuga
  • Tomates
  • Mayonesa
  • Mostaza dijon
  • Jamón de pavo
  • Bacón

Preparación:

Una vez tenga todos los ingredientes comience lavando y cortando los tomates y la lechuga. En un plato coloque las rebanadas de bacón con papel de cocina debajo y cúbralos con más papel. Métalos en el microondas hasta que queden tostados. Hacer el bacón en el microondas nos ahorra tiempo y esfuerzo a la vez que extrae la mayor parte de grasa. Pruébelo y verá que quedan igual de tostados que si los hiciera a la sartén.

Luego tueste las rodajas de pan que vaya a utilizar. El club sándwich se debe hacer de tres pisos. Monte el sándwich de la siguiente manera:1 tostada con la mayonesa, lechuga, el queso, varios jamones de pavo, tomates y dos rebanadas de bacón. Cubra con una tostada con mostaza. Cree otro piso de la misma manera. Corte en triángulos y sujete con un palillo. En este caso yo lo corte en dos grandes triángulos, en vez de cuatro pequeños para no tener que agarrarlo con palillos. ¡Riquísimo!!!

Si hay algún ingrediente que no le guste o no tenga, lo puede omitir. Como en el caso del de la foto que no le puse lechuga porque no tenía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s