Pinchos y raciones de calidad en La Barra

Picture 21

En pleno barrio Chamberí (calle Garcilaso 1) se encuentra el local La Barra. Un espacio en el que se pueden degustar buenas raciones y pinchos en un ambiente muy agradable. También tienen una carta variada de vino de Madrid, Toro y Extremadura.  El dueño es el antiguo encargado de Txirimiri y tengo que decir que se nota, ya que el ambiente y los pinchos tienen un aire muy parecido.

 La Barra es el lugar ideal para tomarse unos pinchos con un vinito, entre amigos o con la pareja. Eso sí, el lugar es pequeño y suele estar lleno y sentarse en la terraza, ahora con este tiempo de verano, es casi imposible, por lo que recomiendo reservar.

Picture 20

Picture 22

 Nuestra experiencia:

He tenido la oportunidad de ir varias veces. Me encanta el ambiente; buena iluminación y unas raciones y pinchos de muy buena calidad. Yo he probado las croquetas de boletus y jamón, el pincho de tortilla,  el tempura de verdura y langostinos, la brocheta de pollo y piña al teriyaki, la ensalada de tomates y la cazuela de provolone y tomate, entre otras cosas. Y todo, todo, esta buenísimo. Si se están dando la vuelta por el barrio Chamberí, les recomiendo que paren a tomar algo en La Barra. No se arrepentirán.

Picture 19

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s