El Schotis, cocina tradicional en el centro de Madrid

En el emblemático barrio de la La Latina (Cava Baja 11) se encuentra uno de los restaurantes más clásicos de Madrid, El Schotis. Abierto desde el 1862, este establecimiento ofrece a sus clientes lo mejor de la cocina tradicional castellana. Este local estilo tasca antigua conserva su estructura y decoración de siempre, con murales y pinturas de Eduardo Vicente.

gUNSjwK0-F29u4wqAu57pzeN2e9622McXXy2qDXtX6g

3PAXYYXOE44EJ4GHNTSZNNL1WBC4ENHN2QUNG05VZKU5PUQJ

Los que vayan al Schotis pueden degustar solomillo de buey, rabo de toro o el auténtico cocido madrileño que preparan todos los miércoles, y si le apetece algo dulce aproveche y pida un postre casero. Este local es muy recomendado para comer, pero también si esta de tapa por la Latina, pare y ordene una caña con un pincho de tortilla, es la favorita de muchos habituales.

Pincho de Tortilla
pincho de tortilla

Lo que muchos no saben es que este tradicional restaurante fue el lugar de inicio de la carrera del famoso Lucio, propietario de Casa Lucio, uno de los restaurantes más famosos de Madrid, conocido por los maravillosos platos de huevos, que algunos hemos tenido la dicha de probar y del que más adelante escribiremos algo.

Nuestra experiencia:
Paseando por La Latina con mi padre nos encontramos de frente con este restaurante de dónde nace en Puerto Rico el restaurante El Chotis. Por tal motivo decimos entrar a comer allí.  El Schotis es un lugar recomendable para todos, es un clásico de la ciudad, sus precios razonable, el trato amigable  y sobre todo,  podrá disfrutar de una cocina que sigue una línea tradicional.

Pobramos el rabo de toro y la sopa castellana, platos, tradicionales, clásicos y deliciosos. Pasaré de nuevo aunque sea para un pinchito de tortilla.

sopa castellana
sopa castellana
rabo de toro
rabo de toro
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s