Bar Tomate

bartomate_lo01-0

Si te gustan salir a cenar a restaurantes que estén de moda y en los que puedas cenar en un ambiente nocturno, el Restaurante Bar Tomate es para tí. Ubicado en pleno barrio madrileño de Chamberí (calle Fernando el Santo, 26), este restaurante del Grupo Tragaluz, ofrece una amplia carta de platos mediterráneos, de productos frescos de calidad y en los que muchos de ellos se utiliza el tomate de alguna forma.

Abierto al público desde las 8:30 de la mañana ofrece desayunos y comidas, pero lo suyo es ir a cenar y luego quedarte a tomarte un cóctel o una copa, ya que el ambiente lo amerita. Además si vas un sábado puedes disfrutar de música de Dj hasta las 2:30 de la madrugada.

Para más información del local y poder ver su carta entre a la siguiente dirección http://www.grupotragaluz.com/restaurantes/bar-tomate/

bartomate_up03-0

bartomate_up01-0

Nuestra experiencia:

He podido ir varias veces a este local. La mayoría de las veces he ido con mis amigas y la verdad que es ideal para comenzar la noche. Una rica cena, terminada con una copita antes de irse de marcha por el área. Entre los platos que ofrece el menú he tenido la oportunidad de probar el provolone fundido con tomate cherry y pesto, el cual siempre pido porque me encanta; carpaccio de ternera al horno con hierbas del campo y la pizza de mozzarella, rúcula, pesto y champiñones, entre otras cosas.

También, algunas de sus ensaladas como la de pato crujiente y vinagreta de naranja, la de tomates de la huerta y ventresca y el tartar de atún con guacamole de bonito, cual de los tres platos, está más rico. Los postres también están deliciosos, puedes escoger entre algunos tradicionales como el brownie de chocolate con helado o algo diferente como el carpaccio de piña con coulis de frambuesa que me sorprendió mucho. Un lugar que definitivamente seguirá en mi lista.

varios

tartar de atún
Anuncios

One thought on “Bar Tomate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s