Restaurante Qube sinónimo de calidad-precio

qube4

En el centro de Madrid (Juan Bravo 29) se encuentra un Restaurante íntimo y acogedor, ideal para ir con la pareja o amistades. Con el original nombre de Qube, esta también cervecería, cuenta con una amplia carta de pinchos, tapas, raciones y postres.

Con la idea de que los clientes no se queden con hambre, Qube ofrece pinchos de 23 cm que perfectamente pueden compartirse entre dos personas. También tienen raciones completas y medias para compartir. Pero si eres de los que prefiere comer de una forma más tradicional, encontrarás una gama de platos de entrantes, segundos y postres.

qube1

Qube cuenta con la filosofía de que “comer y beber con amigos en un buen ambiente, no tiene porque ser caro” y lo demuestra en su carta que tiene raciones abundantes que no pasan los 8 euros y una gran selección de pinchos desde los 3,50.

Además, cuentan con una gran variedad de vinos españoles con buena relación calidad-precio. Para poder ver su carta y reservar puedes visitar su página Web http://www.restauranteqube.com/

Nuestra experiencia:

Probamos la ensalada de tomates con ventresca, muy rica, y los rollitos vietnamitas que estaban deliciosos y nada grasosos. Luego continuamos con unos pinchos de solomillo y fua, pulpo a la gallega y otro de tortilla; todos los pinchos estaban buenos y muy bien presentados.

También probamos el tartar de atún que estaba aceptable, y de postre tomamos un brownie con helado de vainilla. ¡Delicioso! Finalizamos con café y una copa. El precio, genial, unos 28 euros por persona y lo mejor de todo fue que pudimos disfrutar de una velada sin ruidos excesivos en un espacio muy acogedor. Seguro que repetiremos.

701499_FEPPltqRAzkcU9ClFTpf-F8n_pd9zHPvz9yHEPG-fK0

qube3

qube2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s