Franquicias de ocio y gastronomía que cuidan tu bolsillo

Se acerca el fin de semana y es momento para salir con la pareja o los amigos a tomarse algo, y como el presupuesto, después de las vacaciones de Semana Santa, se nos ha quedado a muchos un poco corto, es momento de buscar la economía, así que, por qué no ir de tapas y más cuando son lugares económicos o mejor aún cuando es por la cara. ¿Te gusta la idea?

Ahora están de moda muchos bares que te regalan una tapa por una consumición. También existen muchas franquicias que han traido un concepto innovador a la restauración española, introduciendo el concepto de “fast food” de otra manera. Ya que estas fraquicias aportar el valor añadido de poder pasar el rato con los amigos como en un bar tradicional. Están muy de moda, suelen estar muy llenos, y no es de extrañarse,  ofrecen una carta de tapas y pinchos a unos precios incomparables, en un buen ambiente.

100 Montaditos, su nombre lo dice,  esta franquicia ofrece  al cliente 100 variedades diferentes de *montaditos. Es una cadena de franquicias del Grupo Restalia que ofrece ocio y gastronomía a precios muy competitivos, caracterizados por su variedad. También ofrece ensaladas y diferentes platos de patatas (papas) fritas.
Además, siempre cuenta con promociones, actualmente tienen, San Monty´s Day, todos los viernes, ofrecen un montadito de “hot dog” con una jarra de cerveza o refresco por 1 euro. Los martes tienen la Tablamanía diferentes opciones de tablas de montaditos que varian entre los 6 a 12 euros según la cantidad de montaditos que elijas, ideal para los grupos grandes. Y la favorita de las personas, la Euromanía, todos los miércoles y los domingos, los montaditos y las jarras de cervezas a 1 euro cada uno.

 

images-2

Otra alternativa del grupo Restalia es La Sureña que ofrece cubos de 5 cervezas por sólo 3 euros, y cuenta con una carta de tapas por 6 euros cada una, en la que puedes encontrar raciones como gambas (camarones) a la plancha, pulpo a la gallega, lágrimas de pollo y cazón adobado. Entre sus ofertas puedes encontrar, Los martes al cubo en la que puedes elegir una **tosta entre sus variedades,  con un cubo de cervezas por sólo 6 euros. También las gambas al cubo, disponible todos los domingos, en la que adquieres una ración de gambas y un cubo de cervezas por sólo 6 euros. La favorita de muchos es la Doblemanía, todos los jueves,  pagas 6 euros por una ración y ellos te invitan a la segunda.

imagesUnknown-1

images-1

Otro grupo que tiene una propuesta parecida es el Grupo Eureska con sus establecimientos La Jamoteca y Jamón y Gambas que ofrece un menú de raciones por 6 euros  cada una y cubos de 5 cervezas por 3 euros. Entre las más pedidas las de jamón y las de gambas, tal y como indica su nombre. También tienen una carta de “jambocitos” por 1, 5 cada uno, variados de montados a elegir.

Estas franquicias se encuentran a través de toda España y algunas, ya están disponibles en el extranjero. Lo que demuestra que cada vez más, los consumidores quieren tener opciones en las que puedan alternar con sus amistades a un precio módico.

*montaditos o simplemente montado, es un bocadillo realizado con un tipo de pan de barra muy pequeño que suele llamarse del mismo modo. Son muy extendidos y conocidos en España es una especia de bocadillo pequeño o pedazo de pan en el que se le “monta” encima algún ingrediente de carne, verdura o pescado.

**La tosta o sándwich abierto es un tipo de sánwich que tiene uno de sus extremos abierto, es decir, se elabora solo con una rebanada de pan en lugar de las dos o más que se emplean en los sándwiches cerrados. El contenido de este sándwich suele ponerse apilado en la parte superior. El pan empleado suele tener mayor consistencia para que poder ser manipulado. Existen muchas variantes de tostas a lo largo de las gastronomías del mundo, abundando los ingredientes entre carne, verdura o pescado.

Anuncios

4 thoughts on “Franquicias de ocio y gastronomía que cuidan tu bolsillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s