Regresa Salón de Gourmets

Picture 1

Madrid será el escenario en el que se llevará a cabo, Salón de Gourmets, el mayor evento europeo dedicado a los productos delicatessen, a la que asisten las firmas de mayor calidad del sector agroalimentario y de sus procesos de innovación.

La edición número 17 de este congreso gastronómico será los días 8, 9, 10 y 11 de abril de 2013 en el Recinto de IFEMA de la Feria de Madrid y contará como en otros años con eventos paralelos como el Concurso de Cortadores de Jamón , Exposición de Nuevos Productos, El  Túnel del Vino, Campeonato de España de Abridores de Ostras-Écailleurs, Concurso Nacional de Cócteles de Orujo y Recogida de alimentos por el Banco de Alimentos, entre otros.

A su vez, los asistentes podrán participar del tradicional Taller de los Sentidos Gourmets en el que podrán disfrutar del Campeonato de España de Cocineros; GourmetQuesos, Túnel de los 50 quesos más singulares de España, el Rincón del Vino, el Rincón del Pan, el Túnel del Aceite de Oliva Virgen Extra, el Rincón del Pescado, Gourme-tapa Salmón Noruego y el  Concurso de Carniceros y Charcuteros, entre otras actividades que podrán comprobar en la página la página oficial de evento.

Para asistir al evento hay que ser mayor de 18 años. Si se reserva por Internet con antelación el coste es de 25 euros, y 50 euros en la entrada.

Para más información acceda a http://www.gourmets.net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s